Casa FOA

Sept-Oct 2017 / Buenos Aires

PREMIO: MEDALLA DE PLATA
“A LA ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR MERCEDES MALBRAN DE CAMPOS”

Junto a “Casa Almacén” (Arq. Mariana Pussacq) creamos un espacio para vivienda joven 3.0 titulado “Nouveau Retro”, en el marco de Casa Foa 2017; exposición de arquitectura y diseño interior más importante de latinoamérica, llevada a cabo en un edificio racionalista en el barrio de Belgrano, Buenos Aires. Contamos para la ocasión con un equipo de colaboradores de lujo, quienes confiaron en nosotras para realizar esta obra. Gracias infinitas a “MirandaBosch Art Gallery” por aportar junto a los artistas tan maravillosas obras de arte y a “Ohmnio Gallery” por enriquecer nuestro espacio con muebles y luminarias originales de época; piezas únicas que fueron restauradas especialmente para la muestra y retapizadas con géneros exclusivos, teñidos artesanalmente por Casa Almacén.

“Nouveau Retro”

Ambientes monocromáticos contrapuestos con acentos de color. Factores que se integran retroalimentándose y fusionándose de un modo lúdico y a la vez sensual. Una vivienda de jóvenes herederos de un legado de muebles y objetos que constituyen el mobiliario del lugar. Bon vivants, viajeros, coleccionistas de arte; de objetos y libros traídos de viajes; gozan de la vida al máximo y son grandes anfitriones. Piezas de diseño atemporales transmutan en el presente a través de géneros artesanalmente intervenidos, adoptando un carácter actual y fresco, yuxtapuestas con obras de arte contemporáneo, alfombras de autor, paredes enteladas y cortinados que “envuelven”, luminarias de los años 50 y un piano de cola, integran ambientes eclécticos donde se amalgama lo nuevo y lo heredado. Un conjunto de elementos con alma y espíritu, con historia y trascendencia.

Fotos del espacio: Urko Suaya

Casa Almacen meets Jt.Pfeiffer

Hilados y fibras naturales se integran
En esta fusión que la pasión por el diseño unió.

Piezas textiles únicas y alfombras de diseño en pura lana,
ensamblan lo táctil y lo sensorial en simultáneo.

#estoesunalocura

WWW.CASAALMACENMEETSJTPFEIFFER.COM

JTPFEIFFER@CASAALMACEN.COM

El Sótano Vintage

Mayo 2017 / Buenos Aires

“Furniture Cocktail Exhibition”

Jt. Pfeiffer complementó con sus alfombras la exhibición organizada por El Sótano Vintage en su showroom, para la venta de muebles de autor reciclados, lámparas y objetos vintage así como obras de arte de diversos artistas, algunos de cuáles realizan sus obras en ese mismo lugar.